IMG_PRESENTACION01
SEFER

Servicios de Jardinería

Siembra y abonado de semillas de Césped para tu jardín. Instalación de tepes o rollos de césped en tu jardín, comunidad o parcela. Buscamos siempre dar el mejor servicio de jardinería en cuestión de calidad precio para tu jardín.

Instalación de césped artificial para jardines, terrazas, zonas verdes y espacios interiores con las garantías de un correcto drenaje, nivelación de superficies y estabilidad. Amplia gama de selección de producto.

Servicios de Jardinería y paisajismo en Madrid. Diseñamos jardines, áticos y terrazas particulares, comunidades, empresas o zonas verdes. Convertimos tu proyecto de jardín en realidad Estudio, presupuesto e instalación acorde a tu espacio.

Mantenimientos puntuales de jardines de comunidades, empresas y particulares. Servicio de Mantenimiento en Jardinería con todo incluido, siempre buscando la mejor calidad al mejor precio. Estudio de mantenimientos personalizado para cada jardín.

Realizamos todo tipo de podas y talas. Poda de mantenimiento. Terciado. Elevación o reducción de copa. Poda en altura, poda de setos y plantas. Nos encargamos del contenedor de deshechos y la posterior retirada de restos.

Estudio e Instalación de riego automático para jardines, comunidades, empresas y zonas verdes en la Comunidad de Madrid. Riegos por aspersión y goteo. Selección de aspersores y comprobaciones periódicas del sistema para un óptimo funcionamiento.

Servicio de desbroce de parcelas, cortafuegos, perímetros de seguridad, desbroces forestales, desbroces de fincas en Madrid. Nos encargamos de la retirada de restos.

Tratamientos fitosanitarios preventivos, curativos y correctivos de jardines y zonas verdes. Detección, fumigación y eliminación de plagas. Combatimos las principales plagas que puedan tener tus plantas y prevenimos su ataque.

Jardines interiores para decoración y paisajismo de espacios para empresas, ayuntamientos, asociaciones, exposiciones, eventos, etc... Estudio del espacio disponible y elección de elementos decorativos así como plantas de interior. Mantenimiento y actualización segun estaciones del año, eventos o tendencia del momento.