IMG_PRESENTACION01
SEFER

Césped artificial

Instalación Césped artificial

Instaladores de césped artificial en Madrid. Expertos con muchos años de experiencia. Te asesoramos en la elección del tipo de césped y te aconsejamos un mantenimiento adecuado. Instaladores Expertos.

Contacta con nuestros expertos sin ningún compromiso y te asesoraremos en cada paso que des en tu proyecto de hierba artificial.

La mejor calidad y precio en césped artificial

Existen diferentes variedades de hierba artificial, que se pueden catalogar por densidad, suavidad, recuperación de fibra, ¡utilidad decorativa o deportiva e incluso color más allá del verde!.

Instalación profesional sobre cualquier superficie, realizando los pasos necesarios para evitar futuros problemas. Precios de instalación adaptables a cada necesidad.

IMG DESTACADO

Césped artificial para terraza o interiores

¿Quieres darle un nuevo estilo a tu terraza o patio?. Hoy en día rincones de tu casa que apenas tenían uso reviven con una buena instalación de césped artificial y un diseño de espacios apropiado recuperando una zona que ni sabias que podías disfrutar.

Somos expertos en decoración y diseño de jardines de hierba artificial en interiores, terrazas y patios. ¡Consúltanos!

CONTACTO
IMG DESTACADO

Luis Sesa - Sefer Jardinería

Luis Sesa es actualmente el propietario de Sefer Jardinería y cuenta con más de 18 años de experiencia en cuidado, diseño, obra y mantenimiento de jardines y zonas verdes de hierba artificial.

El césped artificial

El césped artificial es una superficie de fibras sintéticas que parece césped natural. Se usa con mayor frecuencia en estadios para deportes que originalmente se jugaban o se juegan sobre césped. Sin embargo, ahora se está utilizando en zonas verdes residenciales y también en aplicaciones comerciales.

La razón principal es el mantenimiento: el césped artificial resiste un uso intensivo, como en los deportes, y no requiere riego ni recorte. Las zonas con escasa luz que no permitirían un crecimiento normal de un césped natural pueden ser sustituidas por zonas de césped artificial vistiendo y dando una nueva utilidad a esa zona que de lo contrario quedaría abandonada.

El césped artificial por tanto necesita menos mantenimiento a aunque debe ser revisado y reparado cada ciertos ciclos de tiempo.