IMG_PRESENTACION01
SEFER

Césped natural

Sembrar Césped

Servicio integral de siembra de césped en la Comunidad de Madrid. Nos encargamos de todo, desde la elección y adquisición del césped ideal hasta la siembra de las semillas y abonado final para que tu césped crezca fuerte y sano.

Césped en rollos y tepes

Profesionales con más de 18 años en jardinería facilitamos la instalación de césped en tepe y rollos a todos nuestros clientes en la Comunidad de Madrid. Garantizamos una instalación rápida y de calidad.

IMG DESTACADO

Cuidado y abono del jardín

En Sefer jardinería contamos con diferentes planes de mantenimiento para jardines privados o de comunidades, así como zonas verdes.

Si tienes un jardín pequeño o que pueda optimizarse para ser autosuficiente la mayoría del año quizá solo necesites un mantenimiento puntual. Si por el contrario disfrutas de un amplio jardín, nosotros te garantizamos el servicio y la experiencia que necesitas.

MANTENIMIENTO
IMG DESTACADO

Luis Sesa - Sefer Jardinería

Luis Sesa es actualmente el propietario de Sefer Jardinería y cuenta con más de 18 años de experiencia en cuidado, diseño, obra y mantenimiento de jardines y zonas verdes de hierba natural.

El césped natural

Siempre es recomendable una siembra de semillas de césped y un cuidado durante el crecimiento del jardín, sin embargo, la instalación de tepes o rollos también son buena solución y te permite disfrutar de tu jardín casi desde el primer día.

Son muchas las labores previas a la implantación de un césped en planchas y en muchos casos se hace recomendable dejarlo en mano de profesionales. Para aquellas personas que prefieran una solución integral en su jardín ofrecemos el servicio completo de instalación y mantenimiento de césped en momentos puntuales del año.