IMG_PRESENTACION01
SEFER

Desbroce

Desbroce de jardines

Desbroce y limpieza en general de su jardín. Nuestros jardineros llevaran a cabo la tarea de desbrozar en el menor tiempo posible asegurando la mayor calidad del trabajo

Desbroce de parcelas

Desbroce y limpieza en general de su jardín. Nuestros jardineros llevaran a cabo la tarea de desbrozar en el menor tiempo posible asegurando la mayor calidad del trabajo

Desbroce de fincas

Visitamos tu finca y elaboramos un estudio adecuado al servicio de desbroce que necesites cubriendo todas las áreas de la finca que necesites desbrozar. Presupuesto sin compromiso.

Desbroce de terrenos

Reducimos y eliminamos cualquier vegetación que exista en el terreno seleccionado, dejándolo a ras del terreno natural.

IMG DESTACADO

Desbroce forestal

Si necesitas llevar a cabo tareas de desbroce en un terreno de tipo forestal no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nos encargamos de la maquinaría, desbroce, fitoquímicos y retirada de restos.

Reserva fecha con antelación y así podrás evitar esperas en los meses que tu terreno forestal necesite ser desbrozado.

CONTACTO
IMG DESTACADO

Luis Sesa - Sefer Jardinería

Luis Sesa es actualmente el propietario de Sefer jardinería y cuenta con más de 18 años de experiencia en cuidado, diseño, obra, mantenimiento y proyectos de desbroce en multitud de jardines y zonas verdes.

Cuando y como desbrozar

Lo óptimo a la hora de desbrozar es que la planta esté seca, ya que esto facilitará su eliminación y triturado, evitando, además, que las semillas se dispersen al desbrozarla y puedan germinar en otros puntos del terreno. Es importante evitar el desbroce en épocas con humedades relativas bajas y altas temperaturas, con el fin de prevenir y evitar que se produzcan incendios.

Es por ello que debemos seguir ciertos criterios para seleccionar la época de desbroce tales como el estado y cantidad de la masa vegetal, la humedad ambiental y la temperatura como anteriormente habíamos comentado. En Madrid y alrededores de la comunidad los meses idóneos para el desbroce de tipo forestal son abril, mayo y primera quincena de junio.