IMG_PRESENTACION01
SEFER

Tratamientos Fitosanitarios

Plagas de jardín

Nos preocupamos de evitar que tus plantas enfermen, ya que las plagas de jardines como insectos, hongos o malas hierbas pueden empeorar la salubridad y estética de tu hogar.

Enfermedades plantas

Tratamos una gran variedad de enfermedades en plantas. Contamos con un equipo profesional dedicado a la eliminación de plagas en la comunidad de Madrid

IMG DESTACADO

Fumigación de jardines

Para mantener los jardines en buen funcionamiento es vital realizar fumigaciones cada cierto tiempo. Con el buen tiempo comienza la aparición de insectos en espacios verdes. Fumigamos jardines para eliminar insectos y prevenir su aparición.

CONTACTO
IMG DESTACADO

Luis Sesa - Sefer Jardinería

Luis Sesa es actualmente el propietario de Sefer jardinería y cuenta con más de 18 años de experiencia en cuidado, diseño, obra, mantenimiento en multitud de jardines y zonas verdes.

Tipos de plagas de jardín

El control, mantenimiento y fumigación de jardines contempla la aplicación de insecticidas para la eliminación o prevención de plagas de insectos. Estos insecticidas son de última generación, por lo que se minimizan los riesgos de contaminación y peligro de toxicidad respecto a personas y animales.

Las plagas más comunes de los jardines son: pulgones, cochinillas, araña negra, caracoles y babosas, gusanos, orugas, mosca blanca, hormigas. También es probable que aparezcan animales de más tamaño como puedan ser topos o conejos en localidades más rurales o cercanas a campos y bosques.