IMG_PRESENTACION01
SEFER

Jardines interiores y verticales

Jardín interior

Creamos y diseñamos espacios acogedores y ordenados. Una ambientación personalizada buscando transmitir tranquilidad. Ideales para patios o espacios interiores de empresas, locales, plantas comerciales o eventos.

Diseñamos tu proyecto desde cero eligiendo las plantas de interior y adaptando la decoración a tu espacio disponible. Proyectos vivos incluso con ambientaciones para cada época del año.

Decoración patios interiores

Los patios son una herramienta fantástica para incorporar espacios naturales exteriores al interior de una vivienda. De esta forma damos uso a un espacio vacío convirtiéndolo en un remanso de relajación e introspección. Ya sea en una vivienda, una empresa o un local comercial.

Estudiamos tu patio y llevamos a cabo una propuesta de decoración con las plantas acordes al espacio y la luz de la que dispone, así como el resto de los elementos decorativos.

Renting de Jardines interiores

Contamos con un servicio de alquiler de plantas de interior para oficinas, así como de jardines verticales. De esta forma puedes tener diferentes ambientes a lo largo del año rompiendo la monotonía de tu oficina o local.

Contamos con todo tipo de jardines interiores y precios para ajustarnos a tu disposición económica.

Diseño, mantenimiento y asesoramiento

Nuestro equipo de profesionales paisajistas y jardineros, encontrarán la solución adecuada a tu espacio buscando en cada momento el tipo de planta ideal para la luz y temperatura de tu espacio.

Nuestros técnicos se preocuparán de instalar los sistemas de riego automático para que el mantenimiento de tu jardín interior no sea un problema.

IMG DESTACADO

Jardines verticales

Si no cuentas con mucho espacio en tu empresa, casa o local para un jardín interior... ¡no te olvides de las paredes!. Diseñamos tus jardines verticales naturales o artificiales para decorar tu empresa o local.

Una solución única e innovadora que además dota de una belleza insólita a aquellos espacios que decora. Llámanos y comienza tu proyecto en vertical.

CONTACTO
IMG DESTACADO

Luis Sesa - Sefer Jardinería

Luis Sesa es actualmente el propietario de Sefer Jardinería y cuenta con más de 18 años de experiencia en cuidado, diseño, obra y mantenimiento de jardines y zonas verdes de hierba natural.

Elección de jardines interiores

Un jardín interior puede ser un punto de reunión y descanso dentro de la casa. Para obtener un resultado óptimo debemos tener en cuenta el espacio del que disponemos, la orientación de la luz, la variación de temperatura, etc... Una vez hayamos corroborado las variables anteriores ya tendremos una aproximación al tipo de plantas que podremos usar, siendo recomendables las especies que son más resistentes a enfermedades.

También debemos decidir la disposición que más se ajustaría al estilo que queremos. Desde un estilo tradicional de macetas, a un jardín hidropónico o incluso un jardín vertical. Una disposición en estantes puede ayudar a la hora de instalar un riego por goteo que te evitará un mantenimiento periódico. Añadir luz artificial te permitirá disfrutar de tu jardín en horas donde la luz natural no sea tan intensa.