IMG_PRESENTACION01
SEFER

Mantenimiento de jardines

Mantenimiento de jardines pequeños

Mantenimiento y diseño de espacios verdes reducidos. Jardines pequeños y medianos, de interiores o terrazas, opción de mantenimientos puntuales durante el año, puesta a punto del jardín.

Mantenimiento de jardines grandes

Mantenimiento de jardines de comunidades, empresas y particulares. Servicio de Mantenimiento de Jardinería con todo incluido a un precio muy competitivo.

Jardines de bajo mantenimiento

Estudio y diseño de jardines que lleven un cuidado mínimo al año. Creación de zonas verdes para la relajación con un bajo coste de mantenimiento.

Jardines autosostenibles

Planificación de jardines enfocada principalmente en la sostenibilidad. Se busca crear jardines que se mantengan de forma autónoma, mediante el uso de especies xerófilas y la plantación orientada al incremento de humedad.

IMG DESTACADO

Mantenimiento de zonas verdes

Sefer Jardinería cuenta con una amplia experiencia en el mantenimiento y cuidado de zonas verdes comunes ya sea en comunidades o públicas en general. Con un equipo de jardineros autónomos de largo recorrido en este tipo de proyectos garantizamos un cuidado y óptimo de tu zona verde.

Consúltanos y pide presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Nuestros profesionales buscarán la mejor solución para tu proyecto.

CONTACTO
IMG DESTACADO

Luis Sesa - Sefer Jardinería

Luis Sesa es actualmente el propietario de Sefer jardinería y cuenta con más de 18 años de experiencia en cuidado, diseño, obra, mantenimiento en multitud de jardines y zonas verdes.

Jardines pequeños

Muchos propietarios de jardines pequeños y medianos no necesitan un mantenimiento semanal o mensual de su parcela. En muchos casos una vez saneada y recortada una hiedra, podado las arizónicas y plantas como rosales,etc.. el jardín se mantiene varios meses y no necesita de más cuidados que no sea cortar el césped cada 20 o 25 días o recortar alguna ramita que sobresalga.

Por nuestra experiencia es mucho más eficaz y económico en muchos de estos jardines hacer 2 o 3 visitas al año y efectuar una puesta a punto del jardín que un mantenimiento semanal o mensual. Nuestro servicio de mantenimientos puntuales a lo largo del año ha dado muy buenos frutos y solemos recomendarlo a nuestros clientes con un jardín que cumpla con los requisitos.