IMG_PRESENTACION01
SEFER

Paisajismo

Paisajismo de jardines

Realizamos proyectos de diseño de jardines en la Comunidad de Madrid. Estudiamos tu propuesta y te damos las mejores soluciones en paisajismo para tu futuro jardín.

Paisajismo natural, zonas verdes

Jardines que imitan la naturaleza. El paisajismo natural busca la mezcla de elementos tradicionales en jardines con elementos propios de la naturaleza. Dando a tu jardín un toque diferente y más auténtico.

Decoración y diseño de jardines pequeños

Tener un jardín pequeño bien diseñado y pensado puede convertirse en un rincón de la casa muy acogedor que invita a la relajación y la reflexión. Estudiamos las características de este espacio y te presentamos un proyecto que hará revivir tu pequeño jardín.

Jardines en terrazas y áticos

Somos expertos en crear espacios verdes únicos en cualquier lugar de la casa, si tienes un ático o una terraza deja que te sorprendamos con nuestros diseños y dale una utilidad a ese espacio al aire libre que posees.

IMG DESTACADO

Jardines de piedras

Los jardines de piedra le aportan luz y elegancia a tu jardín y se pueden adaptar a muchos estilos de jardines. Combinan con todo tipo de muebles y alteran la rutina visual de un jardín dándole más variedad. En Sefer diseñamos y llevamos el mantenimiento de jardines de piedra desde hace años y eligiéndonos para diseñar tu jardín de piedras no te vas a equivocar.

CONTACTO
IMG DESTACADO

Luis Sesa - Sefer Jardinería

Luis Sesa es actualmente el propietario de Sefer Jardinería y cuenta con más de 18 años de experiencia en cuidado, diseño, obra y mantenimiento de jardines y zonas verdes.

El diseño de jardines

Cuando diseñamos un jardín hay que tener muchas cosas en cuenta antes de comenzar la obra. Un diseño eficaz para un jardín debe llevar una idea detrás que normalmente bosqueja el propietario. A partir de ahí tenemos que comenzar a conformar el jardín entorno a esa idea.

Definir bien los espacios, Colocar puntos focales, elegir los elementos comunes que componen el jardín evitando que haya discordancias, generar amplitud, valorar un jardín en alturas, etc.… Si todo se lleva a cabo correctamente el resultado final transmitirá sensaciones acordes a la idea inicial del propietario.