IMG_PRESENTACION01
SEFER

Poda y tala de árboles

Poda en altura

Servicio de poda y tala en altura para árboles en jardines particulares y comunitarios, así como en parcelas, zonas verdes y terrenos forestales.

Realizamos servicios de poda y tala en altura en toda la Comunidad de Madrid, y provincias colindantes.

Poda de setos

Llevamos a cabo una poda metódica de las plantas frondosas y setos de tu jardín, Así como rosales y otras plantas para un correcto crecimiento y floración en primavera.

También contamos con un servicio de fumigación y fitoquímicos para el cuidado de tus plantas.

IMG DESTACADO

Mantenemos tu jardín

En Sefer jardinería contamos con diferentes planes de mantenimiento para jardines privados o de comunidades, así como zonas verdes.

Si tienes un jardín pequeño o que pueda optimizarse para ser autosuficiente la mayoría del año quizá solo necesites un mantenimiento puntual. Si por el contrario disfrutas de un amplio jardín, nosotros te garantizamos el servicio y la experiencia que necesitas.

MANTENIMIENTO
IMG DESTACADO

Luis Sesa - Sefer Jardinería

Luis Sesa es actualmente el propietario de Sefer Jardinería y cuenta con más de 18 años de experiencia en cuidado, diseño, obra y mantenimiento de jardines y zonas verdes.

¿Cual es la época de poda?

Como indicación la época óptima para la poda o tala de arboles suele ser en invierno idealmente a finales del invierno, ya que no afecta a la producción de savia que se da posteriormente no afectando así al crecimiento, además evitas las temporadas de heladas propias del invierno que podrían afectar a la planta dañándola.

Existe algún tipo de planta que deben ser podadas en verano ya que su periodo de crecimiento se da en invierno así que son podadas en su receso vegetativo que se da durante los meses estivales. Los árboles y arbustos ornamentales, sin embargo, deben ser podados en la fase posterior a la floración.

Encaso de ramas gruesas se debe efectuar el corte de manera que se favorezca la cicatrización, intentando no dejar muñón.